Fue asaltado a mano armada y reconoció al ladrón

Un hombre de 43 años fue asaltado con un arma de fuego cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de El Carmen y cuando realizó la denuncia, identificó al delincuente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6 en la intersección de la calle Pedro Goyena y Azcuénaga del barrio Centro de la ciudad de El Carmen, cuando el hombre se dirigía a su trabajo y fue interceptado por un sujeto con fines de robo.

El atacante le pidió sus pertenencias esgrimiendo un arma de fuego, con la que habría realizado dos disparos al aire, con la intención de amedrentar a su víctima. El delincuente huyó del lugar sin lograr robar nada.

La víctima se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia y reconoció a su agresor, por lo que los efectivos iniciaron un recorrido por la zona, para tratar de dar con él, pero de momento con resultado negativo.

Además, se supo que en el lugar donde ocurrió el violento hecho, los efectivos hallaron dos vainas servidas.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...