¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cecilia Biagioli culminó con los trabajos físicos en Jujuy

La nadadora de aguas abiertas ya entrena en el Cenard con miras a su participación en Tokio 2020 desde el 3 de agosto.
Viernes, 23 de julio de 2021 01:01

Finalizó la concentración de Cecilia Biagioli y todo el seleccionado argentino de aguas abiertas en Club Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima con balance positivo. "Se cumplió con todo lo que se había diagramado", manifestó el entrenador Claudio Biagioli.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalizó la concentración de Cecilia Biagioli y todo el seleccionado argentino de aguas abiertas en Club Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima con balance positivo. "Se cumplió con todo lo que se había diagramado", manifestó el entrenador Claudio Biagioli.

Apenas llegaron a Buenos Aires, Biagioli y compañía puso en marcha la puesta a punto "nosotros estamos ya en el Cenard, es la segunda y última parte antes de viajar a Tokio el próximo lunes", explicó el "profe".

Sin dudas que se cumplió con lo acordado "todo lo que realizamos, fue de acuerdo a la planificación que teníamos y eso ya es bastante, poder cumplir con lo que se planificó con el entrenamiento", apuntó Claudio Biagioli a El Tribuno de Jujuy.

El sueño, la ilusión de una medalla y meter un batacazo para hacer historia, siempre está, aunque el técnico del equipo argentino de aguas abiertas sabe que "es una situación muy compleja, para el deporte individual sacando a Paula Pareto en judo, no creo que pase con muchos deportistas, en el fútbol ya se arrancó medio complejo", por eso remarcó que "un sueño histórico para la natación es un diploma, estar entre los diez, ocho ya es un sueño, es la realidad y nos tenemos que basar en la realidad, todos cuentan con un presupuesto totalmente diferente a lo que contamos nosotros, Dios quiera estemos cerca de cumplir con ese objetivo", subrayó.

Biagioli agradeció a los jujeños en general y a Club Tiro Gimnasia y Esgrima, el Gobierno en particular por la "hospitalidad que tuvieron para con nosotros, con todos los chicos, tanto Cecilia como Romina y los sparrings de todo este trabajo, nos trataron de la mejor manera, algo que estaré eternamente agradecido".

Por último dijo que espera "pronto podamos realizar otra concentración, muy agradecido a todos", culminó Claudio Biagioli, entrenador de Cecilia Biagioli que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Visitantes distinguidas

El Intendente de la Capital, Raúl Jorge, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea y la directora general de Deportes y Recreación, Cristina Conde entregaron el decreto que proclama a las representantes olímpicas en la disciplina de "Aguas Abiertas", Cecilia Biagioli y Romina Imwinkelriedes como visitantes distinguidas de San Salvador de Jujuy.

 

Temas de la nota