¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima en la previa de un duelo complicado

Se viene Santamarina mañana en el "23" en el inicio de la segunda ronda. "Esperemos seguir siendo regulares", dijo García.

Viernes, 23 de julio de 2021 01:01

Gimnasia mañana inicia la segunda rueda del campeonato enfrentando a Santamarina de Tandil desde las 15 en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia mañana inicia la segunda rueda del campeonato enfrentando a Santamarina de Tandil desde las 15 en el estadio "23 de Agosto".

El duelo entre "albicelestes" y "aurinegros" será en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.

Gimnasia sabe que todos los rivales son duros, el de mañana tendrá un condimento especial por lo que lo dirige un conocido de Gimnasia como lo es Héctor Arzubialde, último DT de Gimnasia en Primera División en 2009.

Emmanuel García, mediocampista del "lobo" y previo al encuentro ante los tandilenses habló de diversos temas relacionados a la institución de calle Humahuaca.

"Es muy bueno, muy positivo que se sume gente de experiencia como lo es Pérez Godoy, como Sperduti. Esperemos que ellos puedan aportar toda su jerarquía para que Gimnasia siga creciendo sobre todas las cosas", dijo el volante en relación a los refuerzos que llegaron para potenciar el plantel que dirige tácticamente Arnaldo Sialle.

"Fue una primera ronda muy positiva, el equipo se ha hecho muy fuerte, el equipo tanto de local como de visitante es muy duro el que le quiera ganar a Gimnasia tiene que trabajar mucho. Esperemos en la segunda ronda seguir siendo regulares", comentó el jugador haciendo su balance de lo que pasó y deseando lo que puede venir para el "lobo".

Ya pensando en lo estrictamente futbolístico para mañana Gimnasia presentará al menos una modificación con respecto a los once que saltaron al campo de juego la fecha pasada ante Defensores de Belgrano. Diego López suspendido será baja.

Los dos refuerzos estarían en condiciones de estar al menos en el banco de suplentes, según lo disponga Sialle.

Belgrano de Córdoba

Belgrano de Córdoba presentaría al menos dos modificaciones el domingo cuando visite a Tigre, en lo que será la 18º fecha que marcará el inicio de la segunda rueda de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El "celeste" viene de una agónica victoria ante Quilmes el lunes (3-2) y buscará otra victoria para seguir escalando en las posiciones.

Respecto de ese cotejo ante el "cervecero", la "B" contará con el regreso de Diego Novaretti.

 

Temas de la nota