¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los cuartos de final con días y escenarios

En el "Salón de La Patria" de San Pedro se concretó el sorteo para cada uno de los cruces tanto en masculino como también en femenino

Viernes, 23 de julio de 2021 01:01

En instalaciones del "Salón de la Patria", ubicado en el primer piso de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó el sorteo de los días y las localías de los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino y femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En instalaciones del "Salón de la Patria", ubicado en el primer piso de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó el sorteo de los días y las localías de los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino y femenino.

 

Hugo Flores explicó que "se inauguraron 3 predios importantes en Quebrada y Puna para el básquet, vóley, tan necesarios".

El primer encuentro será el 11 de agosto entre Altos Hornos Zapla de la Liga Jujeña y Monterrico San Vicente de la Liga Departamental en el estadio "Emilio Fabrizzi" de Palpalá. El segundo duelo, tendrá lugar el 25 de agosto entre Sportivo Alberdi de la Liga Regional y Atlético El Polo de la Liga del Ramal en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín.

 

El 15 de septiembre, será el turno del clásico entre Atlético Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio "La Tablada", ambos elencos de la Liga Jujeña.

Completan la llave de cuartos el 29 de septiembre, Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña frente a Club Juventus de Humahuaca de la Liga Quebradeña en "La Tablada".

En femenino, el primer encuentro será el 18 de agosto entre Sportivo Rivadavia y Atlético El Carril en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico. Los dos equipos de la Liga Departamental.

El segundo encuentro por cuartos de fútbol femenino será el 1 de septiembre entre Sportivo Alberdi de la Liga Regional con Club Social y Deportivo Parapetí de la Liga del Ramal en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín.

El 22 de septiembre, será el turno de Barcena Norte de la Liga Quebradeña y Atlético Talleres de Perico de la Liga Jujeña, último campeón del femenino. Se jugará en el estadio "Juan Carlos Ayarde" de Tilcara.

Cierran la etapa de cuartos de final Sportivo Palermo de la Liga Jujeña y San José de Barrios de la Liga Puneña en el estadio "La Tablada" el 6 de octubre.

El sorteo contó con la presencia de Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia, Julio César Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Pedro Ruiz, coordinador del certamen que organiza el Gobierno de Jujuy.

Previo al sorteo, Hugo Flores destacó que "San Pedro es la cuna de la Copa Jujuy, aquí nació, Julio Bravo es el artífice de esto, nosotros llegamos para intentar mejorar lo que ya se venía haciendo. El hecho de visibilizar el interior, la Puna, Quebrada, Valles, el Ramal, algunos se logró hacer un trabajo importante, nos falta infraestructura deportiva, el Gobernador busca impulsar esas zonas", sintetizó.

 

Temas de la nota