Demorado tras atacar violentamente a su pareja

Un hombre de 41 años fue demorado luego de protagonizar una situación de violencia de género y de acusar un supuesto ataque por parte de su pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado alrededor de las 18 en una vivienda del barrio La Viña.

Los vecinos alertaron a los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde y cuando se hicieron presentes en el lugar, el hombre manifestó que su mujer se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico y que él había resultado agredido.

Una vez que se hizo presente personal del Same, examinó a la mujer y constató que ella tenía heridas compatibles con ataque por violencia de género y por eso el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la demora del hombre, por averiguación de antecedentes y que la mujer realice la denuncia formal para iniciar las actuaciones correspondientes.

Por otra parte se supo que el violento hecho fue presenciado por el hijo de la pareja, quien se encontraba en estado de shock.

Los vecinos además le manifestaron a los efectivos que no sería la primera vez que el hombre de 41 años ejerce violencia física en contra de su mujer.

El hombre quedó a disposición de la justicia en la Seccional 50º del barrio Campo Verde y el Juzgado de Violencia de Género habilitado en la feria, dio lugar a una serie de medidas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...