Nuevo videoclip de Nora Benaglia

Ya se encuentra disponible online la nueva producción audiovisual de la cantautora Nora Benaglia. Se trata del videoclip de la canción "El papelito" de su autoría que grabó junto a reconocidas músicas de nuestro medio y que ya puede ser apreciado en el canal de YouTube de la artista.

Benaglia habló con El Tribuno de Jujuy en ocasión del lanzamiento de la propuesta que fue puesta a consideración del público durante un espectáculo especial que se llevó a cabo en el Centro Cultural "Héctor Tizón" de nuestra ciudad y en la oportunidad contó que su composición nace de un sueño, "la letra fue surgiendo a partir de ahí, la propuesta no tiene una lógica específica, no es una historia, son imágenes que se fueron sumando y también el video refleja eso. Pero el tema gira alrededor del amor", indicó la también docente.

La canción fue grabada en el estudio "Suena a Tierra" de Franco Paredes y en "Play Music" de José Rosales, "y me acompañaron Fabi Barraza, Caro Escobar, Noelia Gareca. Luego se sumó Selvanegra Candombe con Vale Méndez, Yésica Patto y Gabriela Rivera", detalló.

Después ofreciendo precisiones sobre la producción expresó que se grabó el verano pasado, "una vez que tuvimos la pista de audio empezamos a pensar el videoclip y se hizo cargo de la realización Elisa Portela. Filmamos en el barrio Alto La Viña e invitamos a Fernanda Úzqueda para que baile", relató.

"El video es una celebración"

Y se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado, "fue la oportunidad para reencontramos con compañeras y un camino para fortalecernos. Así pudimos amar un video que tiene mucha danza y que es una celebración, un encuentro de la música que es la parte bella del arte, de la vida y del empoderamiento de las mujeres", manifestó.

Asimismo, agradeció la colaboración de sus compañeras, "este fue un camino para sostenernos entre todas desde el cariño, una propuesta para cantar y bailar, es un encuentro donde festejamos nuestro protagonismo artístico como colectivo de mujeres y donde el amor siempre está dando vueltas", aseveró la música.

Y la artista nacida en La Plata que reside desde hace casi 25 años en Tilcara agregó, "es muy significativo para mí presentar este video colectivamente con mujeres del arte y de Jujuy. Es una alegría que además de luchar por medio de marchas y denuncias, podamos hacerlo en la alegría y celebrándonos".

Vale mencionar que "El papelito" será el primer single del próximo disco de Nora Benaglia que muy pronto se pondrá a consideración del público.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...