¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Retiró el auto del taller y se prendió fuego

Un Ford Sierra explotó y ardió en llamas en menos de 5 minutos por un supuesto desperfecto en el sistema de GNC.

Viernes, 23 de julio de 2021 01:01

Los vecinos del barrio Mariano Moreno se vieron sorprendidos luego de observar como un vehículo que se encontraba estacionado ardía en llamas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Mariano Moreno se vieron sorprendidos luego de observar como un vehículo que se encontraba estacionado ardía en llamas.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado alrededor de las 19.30 en un tramo de la calle Paragual del barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, cuando un vehículo marca Ford Sierra explotó y en pocos segundos quedó envuelto en llamas.

Los vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos que de inmediato logró controlar el fuego y evitar que se propague a otro vehículo o alguna casa contigua.

Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento que el propietario del rodado, lo acababa de retirar del mecánico, por un desperfecto que tenía en el sistema del GNC (gas natural comprimido) y lo dejó estacionado, cuando de pronto sintió una explosión.

Los efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para determinar cuáles fueron las causas en que se inició el siniestro, que por fortuna no dejó ninguna persona herida.

El vehículo quedó reducido a una estructura metálica y el propietario se dirigió a la sede policial para realizar una denuncia en contra de las personas que arreglaron su vehículo

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, solicitó la documentación del rodado y aguarda los informes del Departamento de Criminalística, para avanzar con la investigación.