¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres asaltos a mano armada en menos de 24 horas en Jujuy

Una cajera de un local comercial y un hombre que se iba a trabar resultaron víctimas en el interior de la provincia. Dos delincuentes se bajaron de un auto y robaron una bicicleta a punta de pistola a un hombre que iba a su casa.

Viernes, 23 de julio de 2021 01:01

En las últimas 24 horas, se registraron tres asaltos con armas de fuego en nuestra ciudad capital, en la ciudad de El Carmen y en San Pedro de Jujuy, violentos hechos que preocupan a toda la comunidad que pide más presencia policial en la calle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas 24 horas, se registraron tres asaltos con armas de fuego en nuestra ciudad capital, en la ciudad de El Carmen y en San Pedro de Jujuy, violentos hechos que preocupan a toda la comunidad que pide más presencia policial en la calle.

Uno de estos violentos hechos ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 21 en un autoservicio de la calle Tarco de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando dos hombres ingresaron al local esgrimiendo un arma de fuego y amenazaron a la cajera para que entregara sus pertenencias y todo el dinero de la caja registradora.

En el lugar había otras personas esperando realizar el pago de las compras y los delincuentes alcanzaron a tomar el celular de la empleada y se dieron a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 26º llegaron al lugar y luego de entrevistarse con la damnificada remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del MPA, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones realicen un rastrillaje por la zona, pero no obtuvo resultados.

En la ciudad de El Carmen

Un hombre de 43 años fue asaltado con un arma de fuego cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de El Carmen y cuando realizó la denuncia, identificó al delincuente.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6 en la intersección de la calle Pedro Goyena y Azcuénaga del barrio Centro de la ciudad de El Carmen, cuando el hombre se dirigía a su trabajo y fue interceptado por un sujeto con fines de robo.

El atacante le pidió sus pertenencias esgrimiendo un arma de fuego, con la que habría realizado dos disparos al aire, con la intención de amedrentar a su víctima.

La víctima se dirigió de inmediato a la dependencia policial para radicar la denuncia y según se supo habría reconocido a su agresor, por lo que los efectivos iniciaron un recorrido por la zona para tratar de dar con él, pero de momento con resultado negativo.

Además se supo que en el lugar donde ocurrió el violento hecho, los efectivos hallaron dos vainas servidas.

Sobre Párroco Marshke

Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta fue interceptado por ocupantes de un vehículo, que descendieron empuñando un arma de fuego y le robaron el rodado, su celular y alrededor de 2 mil pesos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4 en la intersección de la calle Puna y la avenida Párroco Marshke.

El hombre denunció el hecho en la Seccional 6º y describió el vehículo en el que huyeron los delincuentes