Unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde ayer se realiza la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Programa "Comer en Casa", a familias de Mina Pirquitas, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), y el municipio puneño, y el mismo se concreta siguiendo las normas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Metodología

En Mina Pirquitas la entrega seguirá hoy, el lunes y martes venideros, de la siguiente manera: hoy en Coyaguayma, de 9 a 12; el lunes 26, en Orosmayo, de 8 a 11, y en Liviara, de 11 a 14, y el martes 27 finalizará en Loma Blanca, en el horario de 8 a 12.

La mencionada Secretaría provincial recordó a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...