VIDEO. En la tráfic viajaba una familia con cuatro niños, se encuentran delicados

Una familia compuesta por dos adultos y cuatro niños viajaba en la trafic del Seom que protagonizó esta mañana el incidente vial sobre Ruta Nacional 34, en el ingreso a la ciudad de San Pedro.

Según las primeras informaciones, el grupo familiar provenía de la localidad de Santa Ana, ubicado en el departamento de Valle Grande, y se encuentran en estado delicado.

La madre de los niños es una de la víctima más graves. Tiene fracturas en distintas partes del cuerpo y en el cráneo, por estas horas se encuentra siendo intervenida en el hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro.

En cuanto a los más chicos, tres son niñas de 11, 9 y 7 años de edad que fueron derivadas al Materno Infantil de esta ciudad. Según indicó Carmen Lidia Farfán (hermana de una de las víctimas) a El Tribuno de Jujuy, una de las niñas “llegó mal”. Mientras que, el más chico, un varón de 3 años, continúa internado en el nosocomio local y probablemente sea trasladado a la capital jujeña.

 

El padre de la familia fue identificado como Carlos Farfán (38) y por presentar problemas en su situación laboral, el gremio municipal del Seom lo trasladaba hasta San Salvador de Jujuy y así solucionar la falta de pago de su sueldo.

Para colaborar con la familia comunicarse al 3886522013 (Carmen Lidia Farfán)

“Hace un año y diez meses tuvo un ACV y él quedó mal. Ahora se estaba recuperando y estaba yendo a hacer los trámites porque no cobraba hace tres meses y le cortaron el sueldo porque no se presentaba a trabajar, pero él nunca fue llamado a una junta médica”, comentó Farfán.

“Hace 18 años que mi hermano trabajaba en la ‘Muni’ y era planta permanente”, agregó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...