¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Terrible accidente sobre ruta nacional 34

Hay 3 vehículos involucrados con heridos. Ambulancias del Same trabajan en el lugar. El tránsito es desviado por un camino alternativo. 

Viernes, 23 de julio de 2021 08:31

Un increíble accidente se produjo hace instantes en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy sobre ruta nacional 34.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un increíble accidente se produjo hace instantes en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy sobre ruta nacional 34.

Tres son los vehículos involucrados, una traffic del gremio municipal de Seom, un automóvil y una camioneta que transportaba frutas y verduras.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales, si 9 personas involucradas. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Guillermo Paterson de la ciudad sampedreña.

En la traffic del Seom, tenia como destino la capital jujeña. Se supo que viajaban 6 personas entre ellos niños que están siendo atendidos por los facultativos de la salud.

En la camioneta Ford F-100 que transportaba frutas y verduras y con  dos personas que tenia como destino la localidad de Yuto, resultaron con heridas. Y en el automóvil marca Peugeot, proveniente de la localidad de Santa Clara iba a bordo una sola persona. 

Personal policial se encuentra trabajando tratando de dilucidar como se produjo la violenta colisión entre la traffic de Seom y la camioneta y que como consecuencia de este choque termina impactando por detrás el automóvil Peugeot. 

Personal de Policía de la Provincia, Regional 2 y Same trabajan en el lugar. El tránsito se encuentra siendo desviado por un camino alternativo.  

El ayudante fiscal Matías Mora comentó que “uno de los conductores de uno de los vehículos pudo comentar como ocurrió el hecho. Los vehículos serán secuestrados y sometidos a pericias. Podemos confirmar que en la traffic viajaban cuatro niños y están siendo asistidos por el Same”.

 

Ampliaremos…