¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia busca hoy recuperarse a las 15

El "lobo", que viene de caer ante Defensores se mide esta tarde con Santamarina de Tandil en el estadio "23 de Agosto".
Sabado, 24 de julio de 2021 01:04

Para dejar atrás completamente la derrota de la fecha pasada cuando enfrentó a Defensores de Belgrano y cayó como local 3 a 1, hoy Gimnasia se verá las caras con Santamarina como local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para dejar atrás completamente la derrota de la fecha pasada cuando enfrentó a Defensores de Belgrano y cayó como local 3 a 1, hoy Gimnasia se verá las caras con Santamarina como local.

 

La última vez que Gimnasia y Santamarina de Tandil se midieron en Jujuy, el duelo terminó empatado 2 a 2.

El duelo iniciará a las 15 y tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas con la colaboración de los asistentes Federico Cuello y Guido Córdoba.

 

"Albicelestes" y "aurinegros" se enfrentarán en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.

Para volver a la victoria y así seguir prendido en la parte alta de las posiciones de la zona -en donde los que hacen de barrio Luján tienen 24 unidades-, el entrenador de Gimnasia, Arnaldo "Cacho" Sialle, podrá contar con los dos refuerzos que incorporó en este último mercado de pases. Lucas Pérez Godoy y Mauricio Sperduti, flamantes incorporaciones están dentro de la lista de convocados y estarían en el banco de suplentes.

Teniendo en cuenta la expulsión sufrida por Diego López la fecha pasada, en su lugar ingresará Álvaro Cazula en la zaga. De no mediar inconvenientes este sería el único cambio del equipo norteño para esta tarde.

El elenco tandilense tendrá a viejos conocidos del "lobo". Uno es el entrenador Héctor Arzubialde (último DT de Gimnasia en Primera División allá por 2009). Los otros son Luis Vila y Martín Michel, delanteros que pasaron por las filas del plantel "albiceleste".

 

La última vez que los bonaerenses visitaron Jujuy se llevaron un agónico empate 2 a 2, cosechado en tiempo de descuento. Y en la primera fecha de la primera rueda cuando se enfrentaron en Tandil hubo victoria de Santamarina por 2 a 1.

Se espera para esta tarde, entonces, un duelo bastante disputado entre dos equipos que tienen la necesidad de agarrar confianza en este inicio de segunda rueda para poder pelear los dos ascensos en juego para jugar la Liga Profesional de nuestro fútbol argentino la temporada que viene.

 

Temas de la nota