Luján triunfó 2 a 1

En la tarde de ayer fue Luján el que se impuso en el final de encuentro disputado frente a Zapatón.

El "granate" se impuso por 2 a 1 por la fecha 15º de la Liga Jujeña.

El duelo fue arbitrado por Víctor Terán, y en general fue un partido en el que los protagonistas estuvieron con mucha dificultades para crear peligro de gol en las áreas. El trámite en varios pasajes fue parejo.

A los 11 minutos de la etapa inicial fue Zapatón el que se adelantó el marcador. Ángel Cabral puso el 1 a 0 para los dirigidos por José Beltrán.

Casi sin demasiados sobresaltos los de la Fundación se fueron al descanso con su ventaja por la mínima diferencia.

En el complemento Luján se encontró rápidamente con el empate a través de Castellanos que estableció el 1 a 1 parcial.

El partido se encaminaba a una igualdad justa pero faltando poco para la culminación del encuentro fue el "granate" el que aprovechó un poco de lucidez para poner el 2 a 1. A los 41‘ fue Martínez - ingresado desde el banco - quien convirtió para desatar la locura en el banco de suplentes de Luján y en la tribuna que da a calle Santibáñez donde se ubicaban los jugadores que antes habían jugado par la reserva de la institución de calle Tumusla, algo que unos minutos después desencadenaría en incidentes entre seguidores de Zapatón y los de Luján.

Las peleas duraron poco menos de 5 minutos fue algo inexplicable ver que las dos parcialidades compartieran tribuna, algo que la organización deberá revisar. Tras el conflicto, el referí pitó y Luján ganó.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...