Demoran a un joven con pedido de captura

Los efectivos policiales que realizaban recorridos de prevención por el microcentro jujeño, detuvieron a dos personas que deambulaban de manera sospechosa muy cerca de vehículos estacionados y uno de ellos tenía un pedido de captura.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 17, en la intersección de las calles San Martín y Bustamante de nuestra ciudad capital, cuando los efectivos que realizaban recorridos de prevención y les llamó la atención que los jóvenes, pasaron varias veces por el mismo lugar, en actitud sospechosa.

Los efectivos se acercaron y estos intentaron darse a la fuga, por lo que luego de una breve persecución, fueron aprehendidos.

Por otra parte se supo que los protagonistas no supieron justificar su presencia en el lugar y se habrían resistido a ser trasladado a la sede policial, por la averiguación de antecedentes penales.

En consulta con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, los jóvenes quedaron alojados en la Seccional 1º y luego de ser identificados, los policías constataron que uno de ellos presentaba un pedido de comparendo activo desde el años 2018, por un hecho de robo ocurrido en jurisdicción de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.

Los jóvenes quedaron alojados y el joven que tenía el requerimiento judicial, fue puesto a disposición de la La calle San Martín que atraviesa el barrio Los Naranjos, tristemente se ha convertido en el escenario de incontables robos, sobre todo de vehículos estacionados.

Además ese sector barrial es uno de los sectores donde más se producen hechos de inseguridad a transeúntes que van hacia las paradas de colectivos urbanos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...