¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vacaciones con teatro para niños y adolescentes

Distintos espacios de la capital jujeña ofrecen sus espectáculos este "finde".

Sabado, 24 de julio de 2021 01:04

Hoy a las 18 se realizará la Variette "Levanta Defensas", en la Sala Teatral Jorge Accame, ubicada en Gurruchaga esquina 9 de Julio, barrio 12 de Octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 18 se realizará la Variette "Levanta Defensas", en la Sala Teatral Jorge Accame, ubicada en Gurruchaga esquina 9 de Julio, barrio 12 de Octubre.

El evento está organizado por el grupo Circoya conformado por mujeres Artistas y Formadas en Circo Social con perspectiva de género.

La Variette es un evento multidisciplinar donde se articulan distintas artes.

En esta oportunidad estarán presentándose números de acrobacias aéreas del taller de expresión aérea que funciona en la misma Sala Accame; acrobacias de piso a cargo del taller de circo social de Punta Diamante; Brenda Sarapura compartiendo destreza en telas; Petarda hula hoop, con manipulación de hula hula; la gran Ruth Zapana estará pintando en vivo; Muñecas Bravas Crew, grupo jujeño de hip hop; La Queen del Látigo también estará interviniendo y musicalizará la tarde Puro Steel.

El evento es gratuito y para toda la familia.

La capacidad es limitada debido a los protocolos sanitarios, por lo que se respetará la puntualidad.

En El Pasillo

El Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190) propone para hoy y mañana a las 17, el espectáculo "Risas y Caramelos" del grupo Sala Ocho Teatro-Clown.

Humor, risas, llanto y mucha ternura, todo en el mismo show.

Las entradas se reservan comunicándose al teléfono 3884329103.

En el "Tizón"

Para adolescentes mayores de 13 años, la propuesta está en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Yrigoyen esquina Junín, con la puesta de "Mariano reencontrado", una obra del grupo ADN, a cargo de Mariano Guerrero.