Le tiran alcohol a un joven y le prenden fuego

Personal policial perteneciente a la subcomisaría de San Francisco de Álava investigan un demencial ataque sufrido por un joven de 20 años en la tarde del pasado jueves cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de hombres que manifestó no conocer.

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que la víctima con domicilio en el mencionado barrio, alrededor de las 16.30 habría sido agredido por uno de los integrantes de la reunión por causas que se tratan de establecer, quien le habría arrojado una importante cantidad de alcohol puro en el pecho y prendido fuego para posteriormente darse a la fuga con los otros hombres con rumbo desconocido.

Auxiliado por los vecinos

Los gritos de dolor y pedido de auxilio del joven atrajeron la atención de los vecinos de una cancha de fútbol donde se encontraron quienes lograron apagar las llamas y llamar a una ambulancia del Same que se encargó del traslado del herido al nosocomio del centro de la ciudad, donde quedó internado preventivamente como consecuencia de las lesiones provocadas por las llamas en su pecho.

Fuentes policiales informaron que de acuerdo a los testimonios recogidos entre los vecinos, un grupo de hombres no mayores a los 25 años, habrían permanecido consumiendo bebidas alcohólicas desde las primeras horas de la mañana y que todos los participantes serían vecinos de la zona.

Afirmaron además que momentos antes de que se produjera el violento ataque, se habría escuchado una discusión relacionada con el dinero que se debía aportar para seguir comprando bebidas alcohólicas y ante la negativa de la víctima a contribuir con la "vaquita" habría sido el motivo de la agresión.

El hombre permanece internado en el nosocomio como consecuencia de la gravedad de las lesiones ya que habría sufrido quemaduras de segundo grado en diferentes lugares del pecho y del cuello según el parte médico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...