Jujeños salvan sus vidas luego de chocar a dos caballos

En la mañana de ayer cuatro jujeños que se dirigían a prestar servicio en el Complejo Penitenciario III del NOA, en Güemes (Salta), al llegar al acceso norte de esa ciudad colisionaron violentamente contra dos caballos que habrían cruzado la ruta sorpresivamente.

Los dos animales murieron tras el impacto, mientras que las cuatro personas que viajaban en el vehículo milagrosamente no sufrieron heridas de consideración.

Un automóvil Chevrolet Aveo color gris que circulaba desde Jujuy con destino a la ciudad de General Güemes chocó en la mañana de ayer alrededor de las 5.30 en el ingreso norte a esa ciudad salteña contra dos caballos que murieron en el acto tras el violento impacto.

Solo heridas leves

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron con heridas leves pese a la espectacularidad del accidente, que se produjo cuando los efectivos estaban a pocos minutos del lugar de trabajo.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, el conductor del automóvil habría relatado que los equinos subieron sorpresivamente a la ruta nacional 34, lo que no le dio tiempo a esquivarlos.

La colisión fue brutal, destrozando toda la parte delantera del rodado; incluso uno de los animales se montó sobre el capot sin llegar a aplastar ni ingresar a la cabina del rodado, lo que evitó que las consecuencias fueran más graves.

Cuando llegó el personal policial, pudo constatar que los caballos no contaban con una marca que los identifique, a fin de dar con el propietario.

Lamentablemente, la presencia de animales sueltos en las cercanías de las rutas es muy frecuente y los riesgos de siniestros viales son muy elevados.

En varias oportunidades cuando animales sueltos provocaban un accidente, los propietarios llegaban con rapidez para cortar el cuero del animal donde tenía la marca, para evitar ser identificados. Los ocupantes del auto fueron trasladados hacia el hospital de Güemes para ser atendidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...