Mientras dormía, dos hombres ingresaron a su vivienda a robar

Una mujer de 53 años denunció el robo, en la madrugada de ayer, de artículos de su vivienda ubicada en un sector del barrio Navea de la localidad de Los Alisos.

Cabe destacar que los robos en la zona son una constante y que los vecinos del lugar llegaron a cortar la ruta solicitando la creación de una comisaría en el lugar, ya que solamente cuentan con un destacamento donde solo hay asignado un efectivo para cubrir una amplia zona.

Fuentes policiales informaron que la mujer denunció que alrededor de las 4.30 escuchó ruidos extraños en su vivienda, mientras se encontraba descansando.

Un gran susto

La mujer en la sede policial afirmó que los malvivientes ingresaron a su vivienda después de forzar la falleba de una ventana que da al frente de la propiedad.

La mujer al encender la luz de su habitación, hizo que los ladrones se fugaran por el mismo lugar por donde habían ingresado, ascendiendo a una moto tipo enduro para darse a la fuga. La dueña de casa constató que se habían robado una cafetera, una minipimer, un control remoto y otros artículos.

A través de un llamado al teléfono de emergencias 911, en el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes constataron los dichos de la víctima, que fue invitada a formular la denuncia en la seccional 56°.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...