¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle analizó los 3 puntos cosechados

El entrenador “albiceleste reconoció que siguen en el lote de los de arriba.
Domingo, 25 de julio de 2021 01:00

Después de la victoria ante Santamarina, Arnaldo Sialle se fue "contento porque fue justa", manifestó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de la victoria ante Santamarina, Arnaldo Sialle se fue "contento porque fue justa", manifestó.

El técnico de Gimnasia y Esgrima destacó que "siempre es importante sumar de a tres, estamos prendidos en la tabla, conforme sobre todo con los jugadores que siempre, algunas veces mejor, algunas veces peor, dejan el ciento por ciento de lo que tienen".

Consultado sobre qué le falta al "lobo" para dar el salto, dijo que "no falta nada", y agregó: "Gimnasia está ahí, prendido en el lote de los equipos que tienen posibilidades de clasificar y trataremos de mantenernos en ese lote, no tenemos el presupuesto de otros clubes como el caso de Tigre, entonces es meritorio el esfuerzo que están haciendo los jugadores y hay que estar ahí prendido, faltan 17 fechas todavía, hay que tratar de mantenerse en ese lote, eso es lo fundamental, y vamos a entrar, vamos a salir, pero hay que estar ahí", puntualizó.

"Cacho" Sialle sabía que era fundamental sumar los tres puntos, "tan mal no veníamos, siempre después de perder es bueno volver a ganar para seguir sumando y estar ahí prendido en la tabla", sostuvo.

Eso sí, reconoció que "nos costó cerrarlo, hasta la última pelota nunca sabés, habíamos tenido las opciones como para terminar el partido con más tranquilidad, pero no se dio y trataremos de mejorar en eso".

El DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se refirió al debut de Lucas Pérez Godoy, el volante por el cual tanto pidió, "lo vi bien, se le había cargado un poco el gemelo por eso lo sacamos, pero es un jugador que tuve en dos clubes, nos dio tranquilidad, nos dio juego, aparte trabaja mucho cuando el equipo no tiene la pelota, hizo un buen partido", opinó.

También remarcó el trabajo de Iván Antunes, "tiene otras características que Cazula, pero también llevan un proceso porque son jugadores que vienen de divisiones inferiores de clubes, no es que vienen de un recorrido en la categoría, hay que ir llevándolo y lleva un proceso de maduración".

Arnaldo Sialle había estudiado a Santamarina y en base a eso, diagramó el esquema de ayer: "Nosotros trabajamos como para cortar el circuito de juego, sabíamos que si a Mariano González no le marcas los receptores mete pase gol, entonces habíamos hablado que no era tan importante cuando él tenía la pelota sino que estemos atentos a lo que les metían diagonales", contó en rueda de prensa.

Se viene Almagro y el entrenador piensa "primero recuperar a la gente que terminó más o menos, con algunos problemas musculares como ser Pérez Godoy, González, iremos viendo con tranquilidad y trataremos de traer un buen resultado de allá", manifestó. Por último, el adiestrador "lobo" remarcó que amén del juego de ayer, el mejor inicio que tuvo su equipo "fue contra Defensores de Belgrano la fecha anterior", aunque remarcó "me voy conforme igual", culminó Sialle.