Tras el berrinche de Marcelo Tinelli, El Trece tiró la bomba


La decisión de poner a Marcelo Tinelli a las 21 no cayó bien de entrada. El rating no acompañó desde el arranque de Showmatch y la calentura del Cabezón fue en aumento día tras días al verse perder con lo que fuera que Telefé le ponía enfrente. Este lunes 26 de julio, El Trece dará finalmente un giro en su programación.

El prime time de El Trece cambiará con la inclusión del nuevo programa de Guido Kaczka, que irá en el horario de Marcelo Tinelli. Los 8 escalones irá a las 21, después de Telenoche y antes de Showmatch, que espera que con esta variante haya un repunte en los números.


La intención de Tinelli era ir después de la novela La 1-5/18, la gran ficción a la que el canal apuesta pero que aún no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, desde El Trece fueron contundentes y le dijeron que no al conductor estrella. El estreno de la novela se postergó para agosto o septiembre pero internamente dicen que cuando la ficción esté al aire, volverá a haber un enroque y ésta se emitirá a partir del cierre de Showmatch.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", tiró publicamente Tinelli en una historia de Instagram dejando en evidencia la interna que se mantiene en el canal.


La dura crítica de Marcelo Tinelli a los responsables de El Trece.

La nueva grilla de El Trece
Con la aparición de Los 8 escalones, un programa que tuvo entre los jurados al recordado Gerardo Sofovich, a Iván de Pineda y a Teté Coustarot, entre otros, el prime time del canal de la estrella cambiará de la siguiente manera:

Telenoche, a las 20
Los 8 escalones, a las 21
Showmatch, en el horario clásico de las 22
En síntesis, a las 23.30

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...