¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca volvió a pedir postergar un día el partido ante San Lorenzo para poder jugar con los titulares

Le envió una nueva carta a la Liga Profesional. El duelo está programado para el martes a las 21, en la Bombonera.

Domingo, 25 de julio de 2021 20:52

Luego del histórico empate de los chicos de la reserva frente al primer equipo de Banfield, la dirigencia de Boca agota todas las instancias para intentar postergar el duelo frente a San Lorenzo por un día y así poder volver a contar con el plantel profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego del histórico empate de los chicos de la reserva frente al primer equipo de Banfield, la dirigencia de Boca agota todas las instancias para intentar postergar el duelo frente a San Lorenzo por un día y así poder volver a contar con el plantel profesional.

El Xeneize envió este domingo una carta a la Liga Profesional en la que piden que el duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato se pase del martes para el miércoles, día en que terminará el aislamiento obligatorio en el que se encuentran los miembros de la delegación que viajaron a Brasil para jugar por la Copa Libertadores.

“Debemos señalar que la tercera fecha del presente torneo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA fue programada para disputarse entre los días martes 27 y jueves 29 del corriente. Por otra parte, nuestro plantel profesional de primera división que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo, en caso de arrojar resultado negativo los testeos correspondientes, tendrán el alta definitiva el miércoles 28 de julio a las 18”, expusieron desde el conjunto de la Ribera.

Y agregaron: “Solicitamos se reprograme el encuentro entre ambas instituciones para el día miércoles 28 a las 21 o jueves 29 en el horario que ustedes dispongan, según lo crean más conveniente, ello a fin de afrontar el encuentro en igualdad de condiciones deportivas y así evitar exponer a nuestros juveniles a afrontar tres compromisos deportivos en un lapso menor a 5 días, lo cual atenta contra su condición psicofísica”.

Hasta el momento, el duelo está pactado para el martes a las 21 en la Bombonera. De no haber ningún cambio, el Xeneize deberá acudir a los chicos de las divisiones inferiores, que vienen de jugar el viernes frente a la reserva de Banfield y el sábado ante el primero equipo del Taladro.

¿Qué harán desde la Liga Profesional? La relación de Marcelo Tinelli, presidente de la entindad, con Juan Román Riquelme quedó muy tensa. En primera instancia, fue el vice del conjunto de la Ribera quien manifestó su malestar. “¿El martes con quién jugamos? ¿Hincha de quién es el presidente de la Liga? ¿Y el presidente de la Liga quién es? ¿Es muy difícil poner el partido el miércoles? Es sentido común, no hace falta ni pedir postergación... Fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino, no a ganar plata”, se quejó.

Y la respuesta no tardó en llegar. “Qué pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la @LigaAFA y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares. Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio”, tuiteó el Cabezón.

Temas de la nota