¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas con lesiones al caer del rodado

Fueron trasladados al hospital "Pablo Soria", donde quedaron internados.

Lunes, 26 de julio de 2021 01:02

Un nuevo incidente vial protagonizado por un motociclista se produjo en la tarde de ayer en la ruta nacional N° 66, en el carril sur-norte que une las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo incidente vial protagonizado por un motociclista se produjo en la tarde de ayer en la ruta nacional N° 66, en el carril sur-norte que une las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

En el rodado iba un hombre de aproximadamente unos 60 años de edad y otro de unos 30 años, quienes se dirigían a la capital de la provincia, cuando por causas que se tratan de establecer, el que conducía perdió el control del rodado, derrapando sobre el pavimento y cayendo pesadamente junto a su acompañante al costado de la ruta.

Fuentes policiales que trabajaron en el sector informaron que los dos motociclistas habrían estado alcoholizados al momento de registrase el siniestro, y que esa podría haber sido una de las causas.

Otras de las hipótesis que se manejaban en el lugar es que podría haberse pinchado la cubierta trasera de la moto Gilera de 150 cc en muy mal estado y con ambas cubiertas totalmente lisas, según se pudo observar.

La moto que no contaba con el correspondiente dominio se encontraba en muy mal estado de conservación.

Circunstanciales automovilistas fueron los primeros en brindarles asistencia a los hombres que sufrieron lesiones de importancia en la cabeza y cara, ya que al momento del incidente los mismos no contaban con los cascos de seguridad.

Dos ambulancias del Same se hicieron presentes en el lugar, y una vez que estabilizaron a las víctimas en el lugar las trasladaron al hospital "Pablo Soria", donde quedaron internadas preventivamente en virtud de haber sufrido los dos hombres traumatismo encéfalo craneano grave. Ambos quedaron en observación dada la gravedad de las lesiones provocadas en el siniestro.

En el lugar se hizo presente el jefe de servicio del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y efectivos de la Seccional 33°.