¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El buen debut de Lucas Pérez Godoy

El volante fue muy requerido por el DT Arnaldo Sialle y la dirigencia le dio con el gusto. El primer encuentro cumplió.
Lunes, 26 de julio de 2021 01:02

Arnaldo Sialle pidió mucho por Lucas Pérez Godoy y la dirigencia le cumplió. El volante tuvo un debut aceptable en la victoria ante Santamarina y se ilusiona con ser protagonista dejando en claro que la idea es pelear el ascenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Arnaldo Sialle pidió mucho por Lucas Pérez Godoy y la dirigencia le cumplió. El volante tuvo un debut aceptable en la victoria ante Santamarina y se ilusiona con ser protagonista dejando en claro que la idea es pelear el ascenso.

"La verdad que muy bien, costó un poco por el tema del calor, fue uno de los primeros días que hizo mucho calor, peor el equipo demostró que está para cosas importantes, después se puso un poco peleado el partido pero lo supimos sacar adelante", fue lo primero que dijo el exQuilmes ante El Tribuno de Jujuy cuando salió del vestuario.

Pérez Godoy, puso haber llegado al inicio de la temporada, sin embargo desembarcó en Chacarita Juniors en enero cuando tenía todo acordado con el "lobo" e incluso se lo esperaba en Jujuy: "Ya había salido mi nombre aquí, pero esto es un trabajo para nosotros, surgió otra oferta, me tuve que quedar ahí, así que ahora estoy aquí, disfrutando, la confianza del técnico y también de la dirigencia que apostó por mí, estamos trabajando para lo que quieren todos, el ascenso", subrayó.

El volante "albiceleste" tuvo que abandonar la cancha en la segunda mitad "porque se me había cargado un poco el gemelo, se me agarró en una corrida que pegué y antes que pase a mayores decidí salir", explicó.

Lucas Pérez Godoy es muy conocido por el técnico Arnaldo Sialle, ya que Gimnasia, es el tercer club que lo dirige "me conoce mucho, es una ventaja por la confianza que me transmite, me deja jugar tranquilo adentro de la cancha, agradecido por él y por la dirigencia".

Ya analizando los tres puntos cosechado ante Santamarina de Tandil, el jugador nacido en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, remarcó que fue "una victoria amplia, desde adentro de la cancha se vio que siempre íbamos a ser ganadores, después cuando me tocó salir se vio claro que el partido tendría que haber sido con un gol más de ventaja pero no supimos aprovechar las situaciones".

Se lo vio al jugador encargarse de las pelotas paradas "me tocó hacerme cargo de las pelotas paradas, quiero ser el que tenga esa responsabilidad, me gusta, no salió, pero de a poco vamos a ir acomodándonos", subrayó.

Si bien es un jugador de buen pie, no tiene problemas de dejar el alma en la cancha "voy a correr al máximo por el equipo, para lo que me necesiten lo voy a hacer, tanto a la hora de atacar como para defender, vamos por ese camino", le avisó a los simpatizantes Pérez Godoy.

Victoria del “dragón”

Defensores de Belgrano ganó ayer en su visita a Instituto de Córdoba 2 a 0 y desplazó al “lobo” jujeño del cuarto lugar en la zona B. Si bien tanto el “dragón” como Gimnasia de Jujuy tienen la misma cantidad de puntos, 27, la diferencia de gol favorece para el equipo bonaerense.

Un doblete de Juan Manuel Olivares a los 17 y 45 minutos del complemento le dieron el triunfo a Defensores de Belgrano, que cortó la racha de dos triunfos de la “gloria“. Además, en otros de los partidos de ayer, Tigre y Belgrano de Córdoba no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el estadio del “matador”.

El “pirata” mostró organización y pocas debilidades y por eso cosechó un importante empate más allá que aún sigue fuera de la zona de clasificación pero, ya al menos, dio muestras de otra actitud de cara para seguir con esa ambición de crecimiento. Balboa tuvo una de cabeza que fue en realidad contestación de aquella salvada providencial de Losada en la génesis del partido.

Lógica fue la iniciativa del local pero así y todo nunca hubo imposición ni superioridad. En el complemento fue donde más de animó el equipo de Guillermo Farré con un Pablo Vegetti más activo y hasta apostó a más con el ingreso de Juan Ruiz Gómez. En Tigre solo Menossi mostraba argumentos para dejar los tres puntos en casa, dejando en claro también que el “matador” perdió la cima por su falta de contundencia, aunque siempre es candidato.

El que sí festejó fue Deportivo Morón que se impuso ante All Boys 3 a 0. El “gallito” hizo diferencias con los gritos de Zárate, González y Veron, los tres en el complemento. Además, Quilmes venció a Deportivo Riestra 2 a 1 con goles de Bonetto y Pavone mientras que Impini descontó para el conjunto de Riestra. En Santiago del Estero, Mitre volvió a sonreír al vencer a Nueva Chicago 1 a 0 con el gol de Sayavedra. Por último, Agropecuario de local frenó el buen momento de Gimnasia y Esgrima de Mendoza al ganarle 2 a 0 con goles de Parnisari y Farias.

Vuelven a trabajar

El plantel de Gimnasia y Esgrima retomará los entrenamientos hoy por la mañana. Entonado por la victoria pasada, el conjunto jujeño comienza a pensar en el duelo frente a Almagro, se juega el próximo domingo a las 15 en José Ingenieros. Será una semana tranquila, que servirá para replanteos y sobre todo comenzar a recuperar algunos jugadores que terminaron con molestias físicas el duelo pasado, como el caso de Lucas Pérez Godoy como así también Leandro González y ver la evolución de Facundo Suárez.