Secuestran motos en Alto Comedero

Durante el transcurso de un operativo Pulki implementado y llevado a cabo por personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, fueron secuestradas cuatro motos y detenidos dos hombres que se fugaron del lugar y protagonizaron una temeraria persecución por varias calles de Alto Comedero.

El procedimiento se inició alrededor de las 10.30 del sábado y se prolongó hasta las 12.30, tiempo durante el cual fueron controladas 25 motocicletas de las cuales solo 21 estaban conducidas por personas que cumplían con los requisitos para la circulación en cuanto a los elementos de protección y la documentación personal y del rodado.

Fuentes policiales informaron que en un momento dado, un motociclista que circulaba con acompañante logró eludir el control a gran velocidad poniendo en peligro la vida de los efectivos policiales que realizaban los controles, escapando por calle Alfredo Palacios hasta lograr ser interceptado en la esquina de Jorge del Río.

En presencia de circunstanciales testigos los dos hombres fueron aprehendidos en el lugar, donde los uniformados habrían observado que el rodado, una moto marca Honda, presentaba irregularidades.

Al no contar con la documentación correspondiente ni personal ni del rodado, los hombres de 32 años el conductor y 38 el acompañante, con domicilio ambos en el barrio Sargento Cabral, fueron trasladados a la sede policial actuante, seccional 62º, donde quedaron a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

Asimismo, se informó que fue secuestrada una moto Yamaha FZ de 150 cc conducida por un hombre de 20 años con domicilio en el barrio 13 de Julio de Malvinas Argentinas. Posteriormente se procedió al decomiso temporal de una moto marca Honda modelo BRZ de 125 cc, color roja, que era manejada por un hombre de 27 años con residencia en Alto Comedero.

Finalmente, quedó secuestrada una moto Motomel Skua de 250 cc de color rojo, blanco y negro a cargo de un hombre de 25 años con residencia en el barrio Nuevo Loteo de Alto Comedero.

Todos estos rodados fueron secuestrados preventivamente hasta tanto sus propietarios realicen la presentación de la documentación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...