Tres hombres apresados con motocicletas robadas

Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del sábado y ayer, procedieron a la demora de tres hombres mayores de edad, quienes en distintos hechos fueron apresados por los efectivos que realizaban diferentes recorridos preventivos.

 

Un motociclista se desplazaba a gran velocidad en horas de la madrugada, sin papeles y violando la restricción de circulación.

 

En uno de ellos apresaron a un hombre que circulaba a bordo de un motovehículo en forma temeraria y peligrosa, en tanto los otros dos deambulaban con intenciones delictivas por el barrio San Francisco de Álava y que fueron denunciados a través del teléfono de emergencias 911.

Sobre los hechos

El primer caso se registró alrededor de las 21, cuando los policías lograron observar a dos sujetos encapuchados, circulando a bordo de una motocicleta por la calle Coctaca, los malvivientes al verse descubiertos por la Policía intentaron darse a la fuga siendo demorados en el lugar.

Realizada una requisa en presencia de testigos, se les secuestro un arma blanca y el rodado en el que se movilizaban por no poder acreditar la propiedad del mismo ya que no contaban con la correspondiente documentación por lo cual, y siguiendo directivas del ayudante de fiscal de turno, fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El otro hecho se registró aproximadamente a las 2.10, cuando los efectivos divisaron a un masculino circular a gran velocidad y en forma peligrosa por la calle Viltipico, por lo que se logró detener su marcha para entrevistarlo.

Al no poder justificar su accionar ni poseer los papeles que acrediten que el rodado era de su propiedad, se procedió al secuestro de la moto y la posterior demora del individuo quien fue trasladado a la sub comisaría Beta Tres del barrio San Francisco de Álava por averiguación de antecedentes quedando a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...