Netflix trabaja en la serie "live action" de Pokémon

Netflix está trabajando en una serie de Pokémon de acción en vivo dirigida por Joe Henderson, trascendió durante la jornada de hoy. 

Según la revista especializada Variety, Henderson está programado para escribir y producir la adaptación de acción real basada en la popular serie de animé. 

Los informes dicen que la serie tiene como objetivo replicar Detective Pikachu, una película de Pokémon de acción en vivo de 2019 protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith. De hecho, fue bastante bueno. Sin embargo, la serie de Netflix es una producción propia e independiente.

Cabe recordar que Netflix posee varias temporadas de la serie de animé de Pokémon, y ahora surgió la iniciativa de desarrollar una serie de acción en vivo. Es que la serie animada basada en las aventuras de Ash y su fiel amigo, Pikachu, gozan de un notable éxito. 

El gigante de streaming se encuentra abocado a la incorporación de series originales basadas en animé, y actualmente se encuentra trabajando en programas live action de One Piece y Cowboy Bebop. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...