"El Partido Justicialista da muestras de estar a la altura"

El diputado provincial Fernando Posadas destacó la conformación de una lista de unidad del Frente de Todos en la provincia para competir en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 12 se septiembre.

"El Partido Justicialista, motor principal de este frente político, da muestras, una vez más, de madurez y estar a la altura de los momentos que corren al definir como único camino el consenso entre todas las líneas internas que lo componen" expresó Posadas y celebró las designaciones de Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú como precandidatos a diputados nacionales.

"Más allá de los nombres, el desafío es garantizar que Jujuy tenga un representante en el Congreso de la Nación que defienda los intereses de cada ciudadano, que promueva proyectos en beneficio del crecimiento productivo de la provincia. Por eso debemos caminar y luchar juntos en esta nueva contienda electoral", agregó.

Por otra parte, Posadas resaltó que se debe fortalecer el proceso de reconstrucción iniciado hace cuatro años por el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola. "Solo de esta manera se puede mirar al 2023 con optimismo", aclaró.

"La historia nos ha demostrado que debemos defender la unidad, que siempre habrá diferencias y que la resolución es pensar siempre en el conjunto y no caer en personalismos absurdos", dijo.

Para finalizar, el legislador justicialista instó a la militancia y dirigencia del PJ de la provincia a redoblar los esfuerzos para las Paso.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...