¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa feria de emprendedoras

Se abordó la importancia de la autonomía económica de las mujeres.

Martes, 27 de julio de 2021 01:05

El municipio de Caimancito, el Centro de atención integral a mujeres en situación de violencia del Consejo de la Mujer y la Fundación "Rosalía Quiroga" desarrollaron una feria de emprendedoras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El municipio de Caimancito, el Centro de atención integral a mujeres en situación de violencia del Consejo de la Mujer y la Fundación "Rosalía Quiroga" desarrollaron una feria de emprendedoras.

En la oportunidad se conversó acerca de la autonomía económica de las mujeres, la capacitación como una forma de conocer las herramientas tecnológicas para ampliar la comercialización de los productos y por otro lado se brindó información acerca de los servicios de las instituciones estatales y la sinergia que se puede lograr con las organizaciones de la sociedad civil.

Se entregó folletería vinculada con la línea de emergencia 0800 888 4363 y la coordinación que realizan sus operadores con los dispositivos de atención las 24 horas.

Participaron la presidenta del Consejo de la Mujer, Alejandra Martínez; la directora de Abordaje Integral de las Violencias, Leila Rodriguez; la secretaria de Gobierno, Rocío Solís; la responsable del Area de Género de Caimancito, Isabel Ramirez; la titular de la Fundación, Nélida Silva, y las concejalas Audelina Ruíz y Blanca Sosa, entre otras autoridades municipales.

La actividad también fue organizada por el equipo interdisciplinario del Consejo de la Mujer integrado por Helen Quinteros, Julieta Chapor y Beatriz Valdiviezo.

Médicos itinerantes

Con el objetivo de fortalecer el acceso de la población a la atención de calidad en los diferentes puntos del territorio provincial, el equipo de médicos itinerantes del Ministerio de Salud de Jujuy se encuentra cumpliendo con las rondas tanto en capital como en el interior.

Hoy, de 11 a 13, estarán en el hospital "San Isidro Labrador" de Monterrico; de 8 a 12.30, en el Centro de Especialidades Norte; de 8 a 10, en el hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro de Jujuy; y de 8 a 10, en el puesto de salud "Ramón Carrillo", de Libertador; y desde las 15, en el hospital Snopek de Alto Comedero.