Dan con el paradero de Irma Gutiérrez

Tras un rápido trabajo de investigación efectivos de la seccional Novena, lograron dar con el paradero de Irma Gutiérrez, quien faltaba a su hogar desde la madrugada de ayer, por lo que ante la gran preocupación, la familia radicó la denuncia.

Según se supo, Irma había llegado al hospital Dr. Guillermo Páterson para ser asistida por el doctor Escobar, quien la derivó para ser examinada por un especialista. Ante la falta recursos para viajar a su lugar de origen y luego tener que abonar pasajes al día siguiente, decidió pedir ayuda a una amiga, para que le permita quedarse en su casa y poder asistir a la nueva consulta.  Al no contar con un teléfono celular Irma no pudo avisar a la familia, y se dirigió al barrio Libertad, donde reside una amiga, quien la hospedó durante la jornada. Tras pernoctar, a primera hora se dirigió al nosocomio.

Desde la dependencia policial, se habían libraron circulares a las distintas seccionales y se realizaban las investigaciones junto a familiares que prestaron la máxima colaboración. Fue así que se pudo establecer el paradero de Irma quien, en la seccional Novena, relató lo sucedido y ando cuenta de que no contaba con dinero para hacer frente tres viajes más desde Santa Clara, por ello decidió pedir ayuda a una amiga y se quedó en San Pedro de Jujuy para la consulta con otro profesional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...