¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Días antes Chano "se había caído y había perdido la moto"

Un "vecino" sostuvo que Chano se salvó de milagro de haber sido atropellado por un camión, días previos a ser baleado. 

Martes, 27 de julio de 2021 16:31

Pero previo al violento episodio de derivó en la internación en terapia intensiva de Chano Charpentier, el excantante de Tan Biónica, fue protagonista de otro hecho que fue relatado por un vecino del músico, que da cuenta de la situación que atraviesa el músico. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pero previo al violento episodio de derivó en la internación en terapia intensiva de Chano Charpentier, el excantante de Tan Biónica, fue protagonista de otro hecho que fue relatado por un vecino del músico, que da cuenta de la situación que atraviesa el músico. 

Mariano habló con TN y relató que el 12 de julio, cuando manejaba su auto por la ruta 6, casi atropella a Moreno Charpentier. Según explicó, el exlíder de Tan Biónica, se abalanzó sobre su vehículo y logró esquivarlo, salvándole la vida.

El conductor siguió mirando por el espejo retrovisor a ese, en principio, desconocido que corría alocadamente por la ruta. “De casualidad no lo atropelló un camión”, contó al portal de. Cuando finalmente llegó a la empresa de aberturas donde trabaja, avisó al personal de seguridad.

A los pocos minutos lo llamaron y le dijeron que ese hombre al que había visto minutos antes era Chano. “Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que ‘se había caído y había perdido la moto y no sabía dónde estaba’. Me pidió ayuda”, detalló Mariano.

Sin dudarlo lo subió a su camioneta y anduvieron unas dos horas buscándola, pero nunca la encontraron. “La dejé en esta esquina. No, me parece que en la otra, me decía. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, contó.

Cansados de buscar, decidieron volver a la empresa. “Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”, agregó.

Eso fue lo que hizo Mariano. Lo acompañó y entró a la vivienda: “Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”.

Mariano aún conserva las llaves de la moto de Chano, que nunca encontró. “Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, concluyó.

“Chano” Charpentier fue internado este lunes luego de haber recibido un balazo en la zona abdominal por parte de un policía. El músico se encuentra “clínicamente estable”, pero “intubado y ventilado mecánicamente”, tras una cirugía de emergencia en la que le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas.

Todo esto sucedió luego de que el cantante sufriera un brote psicótico, producto del consumo de drogas, y atacara con un cuchillo a uno de los efectivos policiales que llegaron hasta su casa en Exaltación de la Cruz.