¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A pleno la escuela de tenis de mesa

En el estadio Olímpico a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna de Palpalá y es totalmente gratuito en todas las edades.

Miércoles, 28 de julio de 2021 01:04

Con marcado éxito se desarrollaron jornadas de promoción de tenis de mesa en el estadio Olímpico Municipal. Las clases son gratuitas y están a cargo de la Dirección de Deportes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con marcado éxito se desarrollaron jornadas de promoción de tenis de mesa en el estadio Olímpico Municipal. Las clases son gratuitas y están a cargo de la Dirección de Deportes.

 

Palpalá busca conformar la escuela municipal de tenis de mesa destinada a jugadoras y jugadores de todas las edades.

Las clases se dictan en el estadio palpaleño los días martes y jueves de 17 a 19.30 a partir de los 8 años. Y los días miércoles de 9 a 10.30 para adultos con entrada libre y gratuita, pero manteniendo los cupos limitados para respetar el protocolo vigente por el COE.

 

Daniel Luna, director de Deportes del municipio de Palpalá, señaló que "esto tiene que ver con las jornadas de difusión del tenis de mesa, dirigida a toda la comunidad, con el propósito de impulsar su crecimiento y desarrollo, para lo cual invitamos a todos los amantes de esta disciplina".

El funcionario palpaleño destacó que aprovecharon las vacaciones de invierno "para trabajar fuertemente a fin de que en el mes de agosto, comiencen las actividades con una escuela formal que desarrollará sus actividades en la formación y el desarrollo de los chicos, hasta fin de año", comentó agregando que "queremos que esta actividad tenga presencia e insertarse como una de las alternativas para la práctica deportiva en la comunidad".

Luna invitó a la comunidad a tomar parte de las actividades anunciando que "vamos a recibir las inscripciones para la Escuela en las oficinas de la Dirección de Deportes, en el estadio Olímpico municipal. Para el caso de menores, los padres pueden acercarse llevando una fotocopia del DNI del niño, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas. Completándose el trámite con un apto médico que se le otorgará en la oportunidad".

Daniel Luna avisó que "la escuela de tenis de mesa tendrá un nombre, reconociendo a un deportista del medio que aportó mucho a la disciplina en la ciudad de Palpalá".

Por su parte, Oscar Reales, destacado deportista e impulsor de la disciplina en Palpalá, opinó que "es muy linda esta iniciativa del municipio en promocionar este deporte, ya que caracteriza, la agilidad, los reflejos, la fuerza y el buen juego. Todo en una superficie de pequeñas dimensiones, que demanda mucho del jugador, además de la mentalidad del mismo".

El homenajeado contó que "fui uno de los iniciadores de este deporte, en el CIC antes de que existiera este estadio. Luego trasladamos mesas para la práctica a este lugar porque allá no disponíamos de espacio. Agradezco al municipio que le pondrá mi nombre a la Escuela, es un honor para mí", finalizó visiblemente emocionado.

 

Temas de la nota