¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó en La Quiaca

El próximo domingo se corre la fecha del Club Jujeño en el circuito de Lagunas de Yala en la modalidad de cross country.

Miércoles, 28 de julio de 2021 01:04

En La Quiaca se cumplió con la última fecha del campeonato de mountain bike infantil en el marco del aniversario por Radio Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En La Quiaca se cumplió con la última fecha del campeonato de mountain bike infantil en el marco del aniversario por Radio Nacional.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna local y contó con la participación de los pequeños pedalistas que bajo un abrazador sol dijeron presente.

El intendente quiaqueño, Blas Gallardo, junto al director de Deportes, Marcelo Tejerina, y Carlos Rivero, director de Radio Nacional La Quiaca, hizo entrega de medallas y trofeos correspondientes a las niñas y niños que participaron del certamen.

Los trofeos de las categorías 11, 12 y 13 fueron para Nicolás Martínez, Lucas Martínez y Elber Flores.

Por otro lado, desde el Club Jujeño de Mountain Bike, anunciaron que el próximo domingo desde las 9 se corre la segunda fecha del provincial. La cita será en la modalidad cross country montado en cercanías de la laguna Rodeo del Parque Provincial Potrero de Yala.

El circuito cuenta con un recorrido aproximado de 2,5 kilómetros modalidad XC y un 95% de senderos, donde los bikers se encontrarán con ascensos y descensos técnicos, propios de este tipo de modalidad. Durante el circuito, deberán sortear también obstáculos naturales, y la vuelta promedio calculada es de 13 minutos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 12 del sábado que viene, a través de la página www.bubilo. com.ar, en donde los bikers deberán registrarse y luego se tendrán que dirigir con su número de corredor a cualquiera de los dos puntos de acreditación, bicicletería StyloBikes en Las Vicuñas esquina Amapolas de barrio Chijra o Solobicis en avenida Almirante Brown Nº 408. Van a retirar el chip que será colocado en su número.

"Los corredores deberán dirigirse a la acreditación con el número que se les otorgó en la primera fecha del campeonato para que le coloquen el chip correspondiente. Mientras que al corredor que se inscribió por primera vez en esta carrera se le entregará el número y el chip", apuntó Luis Torino, titular del Club Jujeño.

El domingo no van a inscribir a nadie.

 

Temas de la nota