¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La fecha arrancará con cuatro duelos este viernes

El único líder del torneo, Talleres, jugará, como visitante, en el "Fortín Gaucho" ante Los Perales en uno de los duelos salientes.

Miércoles, 28 de julio de 2021 01:04

Se vislumbra una nueva fecha del certamen de primera división de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Mariano Castellón".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se vislumbra una nueva fecha del certamen de primera división de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Mariano Castellón".

 

Talleres, líder del torneo, viene de empatar como local, ante Altos Hornos Zapla, cortando así una serie de varios triunfos seguidos.

Se programó la 16º, que iniciará el viernes con cuatro partidos, en uno de ellos se presentará el único líder del campeonato en la capital jujeña.

 

Talleres, absoluto puntero, se medirá con Los Perales en el "Fortín Gaucho" desde las 16.15 con el arbitraje de Sergio López.

También el viernes en "La Tablada" y a partir de las 16.15 chocarán Nieva y Deportivo Luján. El "león" intentando no perder el tren que lo lleve a los puestos altos de la tabla de posiciones. Los del "granate" quieren seguir de racha tras ganar la fecha pasada. Al duelo en el estadio de avenida Córdoba lo dirigirá Rodrigo Rioja.

En Palpalá, en la cancha de Jorge Newbery, desde las 16.15, Atlético Palpalá recibirá a Sportivo Palermo en un cruce que se ve en la previa como parejo. Arbitrará Víctor Condo.

En barrio Mariano Moreno, de San Salvador, Alto Juniors se verá las caras con Fundación Zapatón. A las 16.15 en el "Líbero Brabo" arbitrará Alejandro Mena.

La fecha continuará el sábado con tres encuentros que se disputarán en idéntico horario: 16.15.

En "La Tablada" Deportivo Comercio jugará con Atlético Cuyaya. Será juez de ese duelo Roberto Villegas.

En el "Fausto Tejerina", Universitario hará las veces frente a San Francisco. Arbitrará Víctor Terán.

En la ciudad de Palpalá, Zapla recibirá a Gorriti con el control de Cristian Carrillo. El "merengue" viene de empatar frente al puntero del campeonato en Perico.

La jornada dominical se dividirá en dos turnos.

En horario matutino desde la 11.15 habrá dos encuentros. En el "Líbero Brabo" se cruzarán Islas Malvinas y Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Mariano López. Los "héroes" vienen cumpliendo una muy buena labor en este certamen muy cerca de los puestos más altos.

También por la mañana chocarán en "La Tablada" El Cruce y General Belgrano con el control de Edgar Segovia.

Por la tarde del domingo en el reducto de avenida Córdoba jugarán Asociación Atlética La Viña y General Lavalle.

Se viene una fecha emocionante muchos equipos tratando de llegar a los puestos altos de la tabla, otros intentando mantenerse y los demás procurando escalar desde el fondo de la clasificación general.

Las principales posiciones del certamen son: Talleres 43 puntos; Altos Hornos Zapla 34; Gimnasia 30; Malvinas 30; Los Perales 28; Ciudad de Nieva 27.

Fútbol femenino

Las chicas también tendrán acción en este fin de semana que se viene. Por el torneo femenino "Gladys Arroyo", habrá actividad viernes, sábado y domingo.

Las chicas de Los Perales, animadoras del certamen, se cruzarán en condición de local ante Talleres que visitará el reducto "gaucho" este domingo desde las 11.15 en uno de los duelos que se presentan como más atractivos.

Las chicas de Sportivo Palermo, de buena actualidad, en el campeonato liguista y todavía con participación en la Copa Jujuy, se medirán en Palpalá ante Atlético Palpalá. En este encuentro las del "canario", de mostrar todo su poderío, son las favoritas.

.

 

Temas de la nota