Por el momento en Jujuy no se implementará un pase sanitario

El Gobierno provincial confirmó ayer que momentáneamente no se prevé la instrumentación del pase sanitario en Jujuy para personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, esta medida es una posibilidad que se encuentra bajo estudio.

Así lo hizo saber el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez, quien además apuntó que algunas provincias están avanzando en la adopción de medidas restrictivas, puntualmente la implementación del referido pase sanitario.

En este sentido remarcó que Jujuy "viene estudiando esta situación hace tiempo", sin embargo aclaró que "en lo inmediato no está previsto adoptar una medida así".

Aun así, el funcionario dejó entrever que "no se descarta la posibilidad de que en el futuro se recurra a una disposición de esta naturaleza" y aprovechó la oportunidad para instar a la ciudadanía a "concurrir a los centros de vacunación para inmunizarse", ya que "una de las herramientas más importantes para combatir el Covid-19 es la vacuna", finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...