Procuran erradicar medidores

El programa "Jujuy energía segura en casa" fue concebido con el objetivo de erradicar los medidores comunitarios. En ese sentido, la directora de Asuntos Jurídicos del organismo, Agustina Otaola, destacó el trabajo que se viene realizando en territorio. "Iniciamos este programa con relevamientos en más de 50 barrios populares, lo que nos permitió tener los datos objetivos y planificar las acciones", sostuvo.

Agregó que "el objetivo de este programa es brindar seguridad energética a las familias jujeñas. Para esto, se acordó con la empresa Ejesa los pasos a seguir que nos permitirán iniciar procesos licitatorios para la ejecución de las obras necesarias en cada barrio y así brindar las condiciones generales que permitan la posterior conexión domiciliaria". Agregó que "hoy los vecinos de estos sectores comparten un medidor seguro, pero el consumo no está discriminado.

Contar con medidores domiciliarios le brinda a cada familia pagar su factura individual, la de sus consumos individualizados, sumando también una mejora considerable en la calidad del servicio, y aportando a generar una cultura de consumo energético consciente".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...