¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras protagonizar un siniestro

La familia es oriunda de la provincia de Buenos Aires y los otros tres ocupantes fueron trasladados a dos nosocomios. El conductor perdió el control, dio varios tumbos y volcó. La víctima salió despedida y murió casi de manera instantánea.

Miércoles, 28 de julio de 2021 01:04

Un hombre de 45 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, en el que además su mujer y sus dos hijas resultaron con heridas de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 45 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, en el que además su mujer y sus dos hijas resultaron con heridas de consideración.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 19, pero salió a la luz en las últimas horas , en un tramo de la ruta provincial Nº 40, a unos 25 kilómetros del paraje Campo La Planta, entre la localidad puneña de Puesto Sey y la localidad salteña de San Antonio de los Cobres.

En esas circunstancias circulaba a bordo de una camioneta marca Renault Duster, un hombre de 45 años identificado por la Policía como Ricardo Décima, con domicilio en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, junto a su mujer y sus dos hijas de 16 y 11 años respectivamente, y en un tramo del camino, el conductor perdió el control dio, varios tumbos y salió despedido, produciéndose el deceso casi de forma instantánea.

A raíz del violento impacto, también resultaron heridas las tres mujeres integrantes de la familia que circulaban desde Jujuy en dirección a la provincia de Salta.

El conductor de un vehículo que pasaba por el lugar, socorrió a las víctimas y trasladó de urgencia a la niña de 11 años al nosocomio

"Cayetano Pagano" de la localidad salteña de San Antonio de los Cobres, quien ingresó con el diagnóstico de fracturas y politraumatismsos.

En tanto que la mujer y su otra hija fueron trasladadas por otro rodado al Puesto de Salud de la localidad puneña de Puesto Sey, donde fueron asistidas.

Los efectivos de la seccional 20º de la localidad de Susques tomaron conocimiento del hecho y cuando se constituyeron en el lugar, solicitaron la intervención del personal del Same para el traslado de las personas heridas.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital "Nuestra Señora de Belén" de Susques y tras los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes están a cargo de realizar las pericias de rigor y establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro fatal.

Por otro lado, se supo que la mujer y su hija de 16 años se encuentran alojadas en ese nosocomio con politraumatismos leves, en la sala de observaciones y su estado de salud sería favorable.

En tanto la niña de 11 años permanece internada en el hospital de la vecina provincia de Salta.