Un remisero murió tras chocar contra un colectivo

Un taxista murió ayer en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, tras permanecer varios días en la sala de cuidados intensivos, luego de haber colisionado contra un colectivo de media distancia en la ciudad de Libertador General San Martín.

El siniestro se registró el domingo pasado alrededor de las 21.30 sobre la ruta nacional Nº 34, en un semáforo a la altura de la feria Teodosio López, en pleno centro de la ciudad ledesmense.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor del vehículo de menor porte no había podido eludir la figura del colectivo que estaba estacionado aguardando el paso del semáforo.

A raíz del violento impacto, el remisero resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador y luego fue derivado al hospital cabecera de la provincia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y distintos politraumatismos y luego de permanecer varios días internado, perdió la vida a raíz de las graves heridas.

Allí permaneció en grave estado en la sala de cuidados intensivos y en la jornada de ayer, en horas de la noche, lamentablemente falleció.

El hombre fue identificado por la Policía como Lucas Alfaro, con residencia en la Libertador y las actuaciones fueron remitidas al ayundante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que tras los trámites de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares.

En tanto el representante judicial aguardaba los informes de los efectivos del Departamento de Criminalística, que trabajaron en el lugar, para que se trate de establecer en qué circunstancias ocurrió el fatal siniestro vial.

En un principio los efectivos de la seciconal 39º de Libertador se hicieron cargo de las actuaciones y procedieron al traslado del remís a la sede policial en calidad de secuestro preventivo, que quedó totalmente destrozado.

Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar y reordenaron el tránsito vehicular, ya que en inmediaciones de la feria se concentra una importante cantidad de transeúntes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...