Vuelcan por esquivar un perro y salvan su vida

Una mujer de 23 años debió ser derivada de urgencia al hospital "Pablo Soria" como consecuencia de las lesiones sufridas al volcar el automóvil en que circulaba junto a un hombre de 22 años.

Según las primeras versiones del hecho proporcionadas por el conductor del rodado al personal policial de la seccional 58º, el siniestro vial se habría producido como consecuencia de haber intentado esquivar a un perro que se cruzó, lo que provocó que pierda el control de su rodado para terminar volcando y quedando con las cuatros ruedas para arriba.

El rodado, un automóvil Volskwagen Gol Country de color gris, era conducido por un hombre con residencia en la ciudad de Perico.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró alrededor de las 6 de la mañana del pasado lunes y que un llamado telefónico al 911 advirtió del hecho solicitando ayuda para dos personas que habrían sufrido lesiones y que requerían de atención médica.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del Same que atendieron a las víctimas, especialmente a la mujer que tendría residencia en la ciudad de El Carmen, a quien luego de estabilizarla en el lugar la trasladaron al hospital local "Arturo Zabala", dada las lesiones que presentaba especialmente en uno de los miembros superiores y en la cabeza con pérdida de conocimiento.

El hombre con politraumatismos varios fue alojado en el mismo nosocomio y la mujer derivada al hospital de la capital ya que presentaba un traumatismo encéfalo craneano leve con pérdida de conocimiento y quebradura del brazo derecho y contusiones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...