Fraile Pintado: Dos mujeres asaltadas con un arma de fuego

Dos mujeres que circulaban a bordo de una moto fueron interceptadas por dos “motochorros” que a punta de pistola las asaltaron y se llevaron sus teléfonos celulares.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada alrededor de las 5 en un tramo de la avenida Reducción del barrio Los Lapachos  de la localidad de Fraile Pintado, cuando una mujer de 36 años circulaba a bordo de una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc de cilindradas junto a su hija de 17 años y fueron interceptadas por dos “motochorros” a bordo de una moto marca Honda Titan de color negro.
El conductor del rodado se les cruzó y por poco provoca que las mujeres resultaran heridas y su cómplice descendió empuñando un arma de fuego y las amenazó con dispararles si no entregaban sus pertenencias.
Los delincuentes huyeron y las víctimas se dirigieron a la seccional 40º de Fraile Pintado para realizar la correspondiente denuncia y con los datos aportados sobre las caratectirísticas físicas de los asaltantes, los policías realizaron un recorrido por la zona, pero con resultado negativo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...