Marvel lanzó el tercer trailer de la nueva película "Shang-Chi: La leyenda de los 10 anillos"

Cada vez más cerca está la nueva película de Marvel Studios, "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", que servirá para dar continuidad al extenso Universo Cinematográfico de Marvel, tras el éxito de Viuda Negra (Black Widow). 

Se trata del segundo estreno que tiene preparado la Casa de las Ideas para el 2021, año en el que también llegará a las salas de cines "Los Eternos" (Eternals) y Spider-Man 3: Sin regreso a casa (No Way Home)", y según se pudo ver en los adelantos difundidos, la nueva película contará con brutales escenas de pelea, haciendo fuerte hincapié en las artes marciales, la especialidad del protagonista Simu Liu. 

El avance muestra cómo Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, busca aceptar su pasado pero, a la vez, escapar del peligroso y oscuro legado que le ha dejado su padre, uno que los fans vieron, por primera vez, en la primera película de 'Iron Man', allá por 2008, y en forma de Diez Anillos.

Marvel busca entrar en el cine de acción de inspiración asiática con Shang-Chi. En el adelanto, pueden verse varias secuencias impresionantes con los Diez Anillos en acción, un dragón submarino blanco gigante, un espectacular torneo clandestino de artes marciales y una secuencia en la que Shang-Chi está preparado para enfrentarse al gran villano.

 

 

Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por el propio Cretton, David Callaham y Andrew Lanham, 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Michelle Yeoh, Fala Chen y Ronny Chieng. Será el primer estreno cinematográfico de Marvel exclusivo para salas de cine, si el coronavirus lo permite.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...