Robó una soldadora e  intentó darse a la fuga

Efectivos del Grupo Especial Motorizado, el martes procedieron a la demora un hombre conocido en el ámbito delictivo, quien fue sorprendido con una soldadora de dudosa procedencia en un sector del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos por la intersección de las calles Zenta y Santa Victoria del mencionado sector barrial, donde observaron a un conocido sujeto merodear con un elemento de dudosa procedencia, el cual al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

En tal sentido los auxiliares de la seguridad procedieron a la demora de esta persona, secuestrado la soldadora, para trasladarlo posteriormente junto al secuestro dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Reconoció al ladrón

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, demoró a un hombre quien días atrás sustrajo elementos de un domicilio del barrio Punta Diamante de esta Ciudad.

El procedimiento se registró el martes pasado en horas de la tarde, cuando personal de la unidad fue alertado por una persona, quien manifestó que reconoció al autor de un hecho delictivo en la vía pública, quien días atrás sustrajo una garrafa y un colchón de su domicilio.

Según se pudo establecer, el damnificado alcanzó a identificar al delincuente y alertó al sistema de emergencias 911 sobre el hecho, para lograr su aprehensión.

En tal sentido y tras un rápido accionar el efectivo divisó al inculpado, procediendo a la demora del mismo, para trasladarlo a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...