Un motociclista herido tras ser  embestido por un vehículo

Un hombre de 32 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego haber protagonizado un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su moto.

El hecho se registró la noche del martes pasado alrededor de las 20 en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la avenida La Quiaca en el barrio Alto Comedero, cuando el conductor de una moto marca Zanella ZR de 200 cc de cilindradas, por causas que se tratan de establecer fue embestido por el conductor de un vehículo marca Renault Clio.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó al motociclista a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia, con el diagnóstico de politraumatismos.

Además los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Clio, arrojando como resultado negativo.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre de 32 años es estable, pero deberá permanecer alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar y realizaron las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre un incidente vial en el peligroso cruce de acceso al barrio Bicentenario y los vecinos se mostraron preocupados y solicitaron a las autoridades la instalación de semáforos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...