La reacción de Sofía Jujuy Jiménez por el escandaloso audio de Horacio Cabak

Sofía Jujuy Jiménez se refirió al escandaloso audio que se filtró de Horacio Cabak, en donde la maltrata y descalifica llamándola “zorrita”. Se trata de un mensaje que el conductor le envió a otra persona durante el verano, cuando compartieron Informados de todo (enero y febrero por América) luego de un altercado que tuvieron en vivo y que no salió al aire, sino que se dio fuera de cámara durante un móvil.

“Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’. Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita. Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, dijo el ex modelo en el audio que trascendió en las últimas horas y reprodujeron en Intrusos.

Invitada a Nosotros a la mañana -el ciclo que conducen El Pollo Álvarez y Sandra Borghi por El Trece- la actual participante de La Academia contó que cuando trabajó con Cabak, debió hacer terapia por lo que sufrió por ese entonces. “Habla de un nivel de agresividad. No está nada bueno”, consideró sobre el audio. Y agregó que, de todas formas, no le sorprendió escuchar hablar así a su ex compañero porque la mala relación e incomodidad entre ellos “era algo constante”.

“No entiendo por qué sale ahora”, siguió Jujuy e intentó destacar lo bueno de su experiencia como conductora. “Fue un desafío profesional. Me era difícil, pero al mismo tiempo es aprendizaje. Vos podés no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo, pero en mi cabeza es un concepto de equipo”.

En tanto, aseguró que “es un tema cerrado” y que a pesar de haberlo “trabajado en terapia”, la angustia recordar aquellos días y que ahora haya salido el audio en donde la critica. “Es horrible que uno quiera hacer su trabajo y no se lo permitan. Si hay diferencias se pueden hablar”, indicó sobre la mala experiencia que tuvo durante el reemplazo que hizo en el espacio que luego ocuparon Guillermo Andino y Soledad Fandiño con Es por ahí.

“Es una persona que me duplica en edad. Si yo estoy empezando.. Yo no le pedí ese trabajo a nadie. A mí me llamaron para hacer una conducción, al igual que él. Era una dupla, se jugaba de a dos. Es un tema muy difícil”, lamentó la modelo.

Antes de dar por finalizado el asunto, Sofía destacó la difusión del audio y de su experiencia laboral “para que estas cosas sirvan de aprendizaje y no sigan sucediendo”: “No tiene que pasar más. Acá queda televisado porque somos bichos de la tele”.

De inmediato, el conductor del ciclo cambió el tema y le preguntó a la invitada si estaba en pareja. “Sacudimos la mala energía”, dijo la modelo oriunda de Jujuy -de allí, su apodo- mientras se fregaba sus brazos. Y, sin dar demasiadas precisiones, respondió: “Estoy muy bien”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...