Chocó de frente contra una  camioneta, está internado

Un hombre que circulaba a bordo de su moto impactó de frente contra una camioneta y se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en la intersección de la calle Las Amapolas y la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra de nuestra ciudad, cuando un hombre de 43 años que circulaba a bordo de una moto marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas, impactó de frente contra una camioneta marca Ford F-100.

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra llegaron al lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó al hombre a la guardia del nosocomio local, con el diagnóstico de politraumatismos.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial. Por otra parte se supo que el estado de salud de la víctima es favorable, pero debe permanecer internado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...