¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "expreso" y su nueva casaca para afrontar torneos

La subcomisión de la disciplina presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021/2022 en la Liga Municipal y Federación.

Jueves, 29 de julio de 2021 01:03

La subcomisión de voleibol del Club Atlético Talleres de Perico presentó oficialmente su nueva indumentaria deportiva para competir en la Liga Municipal de Perico y también en el Torneo de la Federación Jujeña de Vóley.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La subcomisión de voleibol del Club Atlético Talleres de Perico presentó oficialmente su nueva indumentaria deportiva para competir en la Liga Municipal de Perico y también en el Torneo de la Federación Jujeña de Vóley.

 

Saravia destacó que "el equipo se encuentra participando en el torneo de la Federación Jujeña de Vóley y la Liga Municipal de Perico".

Sus integrantes fueron quienes en las oficinas de la entidad periqueña exhibieron y mostraron las camisetas titulares y alternativas que utilizarán a lo largo de la temporada 2021/2022.

 

En el acto estuvieron presente el profesor Roberto Romero, el vocal de la subcomisión de vóleibol Diego Romero, el coordinador de disciplinas deportivas Darío Zampini y el presidente del Club Talleres, Maximiliano Martínez.

Desde el club manifestaron que este objetivo pudo llevarse adelante, ya que ellos fueron quienes lograron conseguir la indumentaria para los más de 250 chicos y chicas que participan de las diversas categorías.

Con respecto a este gran paso de cara a la formación y competencia de los chicos en sus diferentes edades, Gornzalo Saravia, presidente de la subcomisión de voleibol del "expreso", dijo que "se pudo concretar esta actividad gracias a la colaboración de los comercios y personalidades como ser Betos, Reina Gianella, Lolo Burguer, Fuego de León, Múlan, Rodrigo Benacchio, Fernando Benacchio y Gabriel Mamaní. A todos ellos les agradezco mucho su aporte", empezó declarando el directivo de Talleres.

Asimismo, expresó que se encuentran muy satisfechos por el buen trabajo que vienen llevando adelante desde hace 3 meses y añadió que "se dio un primer paso muy importante, por lo que de a poco iremos cubriendo todas las necesidades. De este modo, cada niño, niña, adolescente y adulto mayor podrá practicar el vóley con mayor comodidad".

Por último, Saravia destacó que "actualmente el equipo se encuentra participando en el torneo de la Federación Jujeña de Vóley y la Liga Municipal de Perico, al igual que la Escuela de voleibol que también participa de los mismos torneos con el afán de poder seguir creciendo y brindando contención y recreación a los chicos que son nuestro futuro", concluyó.

Una iniciativa importante es darle lugar a las nuevas actividades y más aún cuando la participación así lo amerita.

Esto genera lógicamente una buena respuesta en el desarrollo deportivo de los niños y niñas de diferentes edades que pretenden o sueñan con dar el salto de calidad para representar a la entidad en competencias oficiales de nivel provincial, nacional e internacional.

 

Temas de la nota