¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla Pesca estrenará la nueva indumentaria

Los pescadores del club "merengue" a través de un convenio con el Club de Pesca del Dique La Ciénaga podrán tener sus beneficios.
Jueves, 29 de julio de 2021 01:03

Poco a poco se va consolidando el proyecto del "Zapla Pesca" que recientemente hizo el lanzamiento oficial de la indumentaria para los socios y aficionados que desee participar en los próximos torneos a desarrollarse en los espejos de agua de la Provincia, puedan adquirirlas en la secretaría de la entidad "merengue" siendo parte de la actividad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Poco a poco se va consolidando el proyecto del "Zapla Pesca" que recientemente hizo el lanzamiento oficial de la indumentaria para los socios y aficionados que desee participar en los próximos torneos a desarrollarse en los espejos de agua de la Provincia, puedan adquirirlas en la secretaría de la entidad "merengue" siendo parte de la actividad.

En realidad esta es otra nueva opción que ofrece el Club Altos Hornos Zapla, para que los más chicos y toda la familia se empiece a involucrar en esta disciplina deportiva que fue lanzada en mayo del presente año.

En este sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Palpalá, Luis Moreno, destacó que "el intendente Rubén Eduardo Rivarola, fue el primero en apoyar el proyecto de Zapla Pesca", y señaló que "creemos que es algo novedoso, innovador, muy bueno para diversificar en los deportes tradicionales que tiene el Club Altos Hornos Zapla, la idea es traer la familia, los chicos, que conozcan esta actividad, que se empiecen a involucrar con la pesca y sobre todo algunos ejes que se plantearon desde el club, que es el inculcar valores, sobre todo el cuidado del medioambiente que es muy importante para toda la sociedad".

Asimismo, resaltó que "la iniciativa nos pareció muy buena, desde el municipio siempre estamos apoyando al club, para que pueda seguir adelante, y esto es el comienzo de una gran actividad de pesca para que todos los palpaleños puedan participar, competir y en algunos casos experimentar".

Por su parte, el presidente del Club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga, enfatizó que "estamos muy contentos por este nuevo emprendimiento, la idea del club es sumar la mayor cantidad de actividades, de gente y de socios que sientan contención en el club. Hemos quintuplicado la cantidad de socios desde esta gestión, y eso habla de que las puertas están abiertas para todos y en esta ocasión sumamos la pesca, es una muy linda idea el centralizar pescadores de Palpalá, que puedan pertenecer a través de un convenio al Club de Pesca del Dique La Ciénaga". Asimismo el directivo adelantó que "estamos pensando en una escuela de pesca para chicos, para la familia, enseñarles un poco de todo, abrir distintas actividades para la gente, para que se sumen, y esa es la idea del club, en este ocasión con la pesca, que es un deporte muy lindo que se puede practicar en familia".

Por último, manifestó su agradecimiento a Marcelo Ríos y Diego Rivero que "han puesto mucho empeño para llevar adelante esta iniciativa y a la Municipalidad de Palpalá que siempre nos está apoyando, no sólo en esta actividad sino en otras que realiza el club para poder creciendo como institución", finalizó.

Es importante resaltar que el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola acompañó a Zapla en la inauguración del Club de Pesca. Marcando que el objetivo de sumar esta disciplina deportiva es promover un espacio de compañerismo y toma de conciencia sobre el medio ambiente, en donde además tendrán diferentes beneficios que cuenta a la hora de pertenecer al mismo.

Desde el ejecutivo se logró un diálogo para realizar labores mancomunadas, una de ellas es que en un futuro se firme un convenio para que los empleados municipales puedan sumarse o adherirse.