¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven internado tras ser brutalmente agredido

Al menos dos personas atacaron a golpes a un adolescente de 15 años. La justicia investiga las causas del hecho.

Viernes, 30 de julio de 2021 01:04

Un adolescente de 15 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber ferozmente sido atacado por dos hombre que intentaron asaltarlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 15 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber ferozmente sido atacado por dos hombre que intentaron asaltarlo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado, alrededor de las 20.30 en inmediaciones de la calle Mariano Moreno del barrio Coronel Arias.

En esas circunstancias el joven que reside en las inmediaciones caminaba en dirección a su domicilio y fue interceptado por dos personas, que se abalanzaron sobre él exigiendo que entregue todas sus pertenencias.

El adolescente que no llevaba consigo ningún elemento de valor intentó correr, pero de inmediato fue interceptado por los malvivientes que lo

atacaron con golpes de puños y patadas dejándolo tendido en el suelo, para luego darse a la fuga.

La víctima llegó a su casa y dio aviso a su progenitora, quien de inmediato lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, donde quedó alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos apostados en la guardia del nosocomio dieron participación al Departamento de Operaciones Policiales (DOP) quien solicitó a los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias que realicen un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con los agresores, pero con resultado negativo.

Por otra parte se supo que el estado de salud del adolescente es favorable, pero deberá permanecer internado. Otra versión que se fue desprendiendo de la investigación, es que el joven habría mantenido un altercado con un grupo de personas y reconocería a sus agresores, pero esa versión la habrían dado algunos testigos del hecho, no el adolescente de 15 años que resultó agredido.

Los efectivos de la Seccional 31º quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota