¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó en un comercio y fue interceptado por transeúntes

Un hombre se llevó dinero y un celular de una peluquería, fue perseguido y atrapado por varias personas.

Viernes, 30 de julio de 2021 01:04

Un hombre que ingresó a robar a una peluquería en pleno centro de nuestra ciudad capital, fue alcanzado por transeúntes, le propinaron una feroz golpiza y lo entregaron a la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que ingresó a robar a una peluquería en pleno centro de nuestra ciudad capital, fue alcanzado por transeúntes, le propinaron una feroz golpiza y lo entregaron a la policía.

 

El inculpado quedó alojado en la sede policial y se supo que pesa sobre él antecedentes penales por hechos similares.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la tarde en un tramo de calle Salta del microcentro de nuestra ciudad capital, cuando un hombre ingresó a una peluquería y aprovechando el descuido de la propietaria, tomó su celular y el dinero de una caja, para huir en dirección a la avenida Fascio

 

Ocasionales transeúntes que se percataron del hecho, iniciaron una persecución que concluyó en las escalinatas que van para el barrio Belgrano y lograron interceptarlo.

Siguiendo siempre la versión preliminar, el delincuente habría intentado enfrentar con golpes de puño al hombre que lo interceptó, quien se defendió y lo dejó tendido en el suelo.

El delincuentes fue reducido de inmediato por un grupo de personas hasta que llegaron los efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM), que luego de tomar conocimiento del hecho, lo trasladaron a la sede de la Seccional 1º.

Minutos más tarde se hizo presente en la sede policial una mujer, manifestando haber sido víctima del hecho de robo y que de su comercio le sustrajeron su teléfono celular y una suma de dinero, que el delincuente tenía entre sus pertenencias.

En los últimos días se han registrado varios hechos delictivos en el microcentro de nuestra ciudad capital y además han dejado de ser hechos aislados que ocasionales transeúntes intervengan, persigan y reduzcan a los delincuentes.

Los comerciantes de la zona céntrica de la ciudad, solicitaron a los efectivos más presencia policial en las calles y que acuden de inmediato a los llamados de alerta al sistema de emergencias 911.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó su detención e imputación.

 

Temas de la nota