Desvío del tránsito en avenida Illia y La Posta del barrio Los Perales

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizará hoy trabajos de demarcación de sendas peatonales sobre avenida Arturo Illia y La Posta, en el barrio Los Perales, por lo cual se desviará el tránsito vehicular y del transporte público por otras arterias. Ante esta situación piden a los vecinos, conductores y pasajeros del transporte público prestar especial atención.

Según informaron, el transporte público de pasajeros modificará su recorrido habitual por las siguientes arterias: de sur a norte las unidades circularán por avenida Illia luego por la La Posta, El Suncho, El Cardón y continuará su recorrido habitual. En el sentido norte a sur lo hará por avenida Illia luego, El Palenque, El Suncho y retomará el recorrido por La Posta.

Además, desde la Dirección de Transporte recomiendan a los conductores no estacionar sobre el margen izquierdo de la calle El Cardón y prestar la debida atención a la señalización y al personal municipal apostado en el sector, a fin de evitar inconvenientes.

Las tareas iniciarán hoy en horas de la mañana y el desvío se prolongará durante algunas horas hasta las 17, a fin de que se seque la pintura.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...