¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos salvan a una niña de ser secuestrada

El hecho se registró en la tarde de ayer cuando salió de la clase de natación.
Sabado, 03 de julio de 2021 01:00

En la tarde de ayer un intento de secuestro a una niña causó gran conmoción entre los concurrentes al Centro de Alto Rendimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde de ayer un intento de secuestro a una niña causó gran conmoción entre los concurrentes al Centro de Alto Rendimiento.

Un hombre intentó secuestrar a una niña en un tramo de la avenida Bolívar de esta ciudad cuando se retiraba del mencionado lugar donde había concurrido a clase de natación.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho se registró en horas de la tarde, cuando la niña se retiraba del lugar por la puerta trasera, donde debía buscarla un familiar.

Un malviviente a bordo de una bicicleta habría querido llevarla a la fuerza por lo cual la víctima comenzó a gritar solicitando ayuda.

Una empleada del Centro de Alto Rendimiento fue quien impidió que el individuo logre su cometido, conteniendo a la niña mientras el hombre se daba a la fuga en dirección al río internacional, que se encuentra a pocos metros de ese lugar.

Efectivos pertenecientes a la Seccional 17° se hicieron presentes en el lugar brindando contención a la niña y la trasladaron a la sede policial donde se hizo presente una tía que era la encargada de buscarla y que se habría demorado.

Vecinos del lugar fueron quienes asistieron a la víctima que pudo describir junto a los testigos al secuestrador que se perdió en el lugar y de acuerdo a lo manifestado por algunos de los presentes, habría utilizado el paso ilegal que se encuentra en el barrio Santa Clara por donde a diario transitan cientos de personas.

Temas de la nota